Camiones Dongfeng

NOTICIAS DONGFENG

MODELOS DONGFENG FENATRAN 2014

 

DF 3.7 Este camión liviano se destaca por su tecnología de clase mundial y poseer el mayor confort del mercado ya que contiene todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, asiento regulable, radio con conexión USB entre otras características. Además, tiene un gran equipamiento y sus componentes son de alta calidad. Su motor es Nissan de 129 HP con inyección electrónica con bomba de alta presión, tiene una caja de transmisión de modelo ZF de procedencia alemana y su capacidad de carga máxima es de 4.200 kg. sobre chasis.

DONGFENG SE CUADRA CON EL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN FENATRAN

DF 3.0 DC Este modelo también de la línea de los camiones livianos se caracteriza por su versatilidad debido a que es ideal para transportar personas y carga gracias a su doble cabina. Se destaca por ser muy estable debido a su doble rodado. Posee frenos neumático de doble circuito independiente y de accionamiento manual con inmovilización asegurada de tambor al cardán.

DF 1516 De la línea de los semi pesados este camión resalta por tener el mayor equipamiento y una alta capacidad de carga soportando hasta 10.200 kg. En cuanto a las dimensiones destaca por su gran volumen, incluye carrocería con un largo de 6,9 metros. Su motor de 158 hp es de marca Cummins y tiene una cilindrada 4,5 L turbo intercooler. Posee comodidades como aire acondicionado y control de velocidad crucero.

DONGFENG SE CUADRA CON EL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN FENATRAN

DF 1722 Un atractivo diseño posee este camión pesado que se destaca además por su alto nivel de confort y su tecnología avanzada. Posee cabina eléctrica, es muy útil y suave en su conducción. Viene con litera, aire acondicionado y alzavidrios eléctricos. Posee dirección hidráulica y con neumáticos de doble circuito independientes y válvula compensadora de frenado según carga, acompañado de un eficiente motor Cummins de 210 HP.

DF 2038 Este camión de la gama pesada se caracteriza por tener la mayor tecnología de su segmento. Posee un excelente rendimiento, alta potencia y un eficiente consumo de combustible. También, es muy liviano pesa 6.520 kg. permitiendo mayor traslado de carga, muy suave en su conducción y muy veloz, además, destaca su alta versatilidad para el traslado de su pesada carga, posee un motor Cummins de 370 hp. y la mejor tecnología con una transmisión ZF de 18 velocidad, encendido a distancia y levante cabina electrónico.

DONGFENG SE CUADRA CON EL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN FENATRAN

 

VER MÁS NOTICIAS