Camiones Dongfeng

NOTICIAS DONGFENG

DONGFENG SE CUADRA CON EL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN FENATRAN

 

Dongfeng Motor Co. es el mayor fabricante de vehículos comerciales en China y el tercero de camiones a nivel mundial. Fundada el 2003, es la coinversión automotriz más grande entre Nissan Motor Co., Ltd. y Dongfeng Motor Group Co., Ltd. de propiedad del Estado de China.

Los buses Dongfeng sobresalen por su capacidad y por su doble corrida de asientos, mientras que los minibuses lo hacen por su motor de alta confiabilidad y alto nivel de confort y terminaciones. Destacan entre ellos:

El DF-28.74, un 4x2 para 28 pasajeros, único del mercado con dos filas de asiento por dos lados. Con motor Cummins de 4.500 cc de excelente rendimiento.

DONGFENG SE CUADRA CON EL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN FENATRAN

Por su parte, el E-Travel 17p, un amplio modelo con capacidad para 17 pasajeros, cuenta con techo alto y con el mayor equipamiento y tecnología de punta del mercado, velocidad crucero, radio, climatizador, entre otros atributos. De motor marca Dongfeng Nissan de 2.953 cc con inyección electrónica Bosch.

DONGFENG SE CUADRA CON EL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN FENATRAN

En Chile, desde el 2010 cuenta con el respaldo del Grupo MACO lo que le ha permitido continuar con un crecimiento sostenido en el mercado de transporte de carga. Desde esa fecha, Dongfeng ha sabido mantenerse como una empresa capaz de prestar soluciones de transporte eficientes, con tecnología de punta y a precios competitivos a nivel nacional.

Dongfeng espera colocar 1.200 unidades, proyectando un crecimiento por sobre el 40% y potenciar sus tres líneas de negocio: Camiones, Buses y Vehículos Comerciales Livianos, mediante el reforzamiento de sus puntos de ventas y la incorporación de nuevos modelos.

Todos estos atributos demuestran que adquirir un Dongfeng “no es lo mismo” quien además, con el respaldo del Grupo Maco cuenta con una red de distribución desde Calama a Puerto Montt, además de su casa matriz en Santiago donde está concentrada la administración, asistencia técnica y central logística de repuestos.

 

 

VER MÁS NOTICIAS